Hockey: Monteros Voley fue superior y venció a “CC”

Hockey: Monteros Voley fue superior y venció a “CC”

ACCIÓN. Falcón, de “CC”, se lleva la bocha, ante la marca de Roldán. ACCIÓN. Falcón, de “CC”, se lleva la bocha, ante la marca de Roldán.
21 Octubre 2019

En el cierre de la fecha 19 del Anual de caballeros, que arrancó con el triunfo de visitante de Cardenales por 5 a 1 sobre Lince, Monteros Voley sorprendió a Central Córdoba en su casa y se llevó los tres puntos tras vencerlo 4 a 2.

El partido arrancó a favor de los “monterizos”, que siempre mantuvieron el marcador para su lado. A los cinco minutos ya ganaban 1-0 con gol de Marcelo Calderón de córner corto y a los 10 minutos ampliaron el marcador por medio de Ceferino Díaz.

En el inicio del segundo cuarto “CC” salió decidido a descontar y lo consiguió gracias al gol de Joaquín Juárez. Sin embargo, no sirvió de mucho. Monteros estiró la ventaja en el tercer cuarto con un doblete de Esteban Roldán y empezó a sentenciar el partido.

Ya sobre el final del último cuarto, cuando sólo restaban dos minutos, Central Córdoba descontó con gol de Nicolás Medina, pero sólo fue para decorar el marcador.

Con esta victoria Monteros Voley se mantiene firme en el sexto puesto de la tabla, último cupo para la clasificación a los playoffs, a falta de tres fechas para el final de la fase clasificatoria.

El resto de los resultados que se registraron en la fecha de caballeros fueron los siguientes: San Martín 4-Gymnasium 2, Villa Mitre 2-Atlético 7 y Tucumán TK 0-Huirapuca 3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios