El "Lobo" de Maradona volvió a perder y cada día se complica más

Fue 1-0 de local ante Unión, en el regreso del equipo Diez y su equipo al Bosque de La Plata, donde estrenaron mascota de Diego.

EN EL BOSQUE. El equipo de Diego Armando Maradona necesita sumar puntos para escaparle al descenso. EN EL BOSQUE. El equipo de Diego Armando Maradona necesita sumar puntos para escaparle al descenso. ARCHIVO / REUTERS
20 Octubre 2019

Parecía que el triunfo en Mendoza sobre Godoy Cruz podía ser el punto de partida. Sin embargo, en el regreso de Diego Armando Maradona y su Gimnasia al Bosque de La Plata, la realidad volvió a golpear al “lobo”: en una de dos jugadas claras en un partido que duró más de 95 minutos, incluido el tiempo de descuento, Unión regresó a Santa Fe con una victoria enorme.

Es enorme porque el “Tatengue” necesitaba los puntos y porque sentencia aún más a Gimnasia, cada día más complicado en esta historia del Diez de salvar al equipo del descenso. Para colmo de males, Ezequiel Bonifacio, el “Lobo”, fue el que marcó sobre el cierre del complemento. “Fueron 10 años acá, para mí Gimnasia es mi casa. Es un partido de fútbol, me tocó marca y listo”, sentenció el goleador del día.

DEBUT. El muñeco de Diego no tuvo la mejor suerte, en su presentación: perdió. DEBUT. El muñeco de Diego no tuvo la mejor suerte, en su presentación: perdió.

El que no salió para nada conforme fue el propio Maradona. Ante la consulta de un periodista de si el gol de Unión fue mérito de Unión o una falla en la defensa, el astro no dudó: “sí (fue un error propio), ya estamos grandes”.

Gimnasia empezó mejor el partido, pero terminó mal, perdiendo. Los márgenes cada vez son más angostos, por eso Diego no dudó en decir que el próximo juego en casa de Newell’s su plantel se jugará el todo por el todo. “Nos jugamos la vida, la vida de nuestras familias”.

Comentarios