Llega el caracol de boca rosada

Llega el caracol de boca rosada

EL SÁBADO QUE VIENE. La próxima lámina escolar de Universo Tucumano. EL SÁBADO QUE VIENE. La próxima lámina escolar de Universo Tucumano.
20 Octubre 2019

Ayer entregamos la lámina sobre el loro avisero de la serie Universo Tucumano. Para que sigás conociendo la naturaleza provincial y permitirte completar la colección, el próximo sábado te traeremos una nueva lámina, esta vez sobre el caracol de boca rosada.

En cada entrega la familia recibe el resultado de un trabajo de divulgación de los investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Fundación Miguel Lillo que participan de la Unidad Ejecutora Lillo. Los biólogos de esas instituciones, con la consigna “El cómo, el cuándo y el dónde de la naturaleza tucumana”, te acercan información detallada sobre la flora y la fauna de nuestra provincia.

Cuidar la naturaleza

Se trabaja para que se tome conciencia sobre la importancia de la preservación y los cuidados de los animales silvestres, porque muchas especies se encuentran en peligro de extinción. Y la flora que los cobija, también.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios