Maxi festeja 300 programas y cocinará en pleno centro

Maxi festeja 300 programas y cocinará en pleno centro

“Cocinando con Maxi” se convirtió en un clásico de las mañanas tucumanas.

AL AIRE LIBRE. Maxi prepara delicias en los mejores lugares de Tucumán. AL AIRE LIBRE. Maxi prepara delicias en los mejores lugares de Tucumán.
16 Octubre 2019

“Laralalá, Cocinando con Maxi ...(música de fondo)”. Así comienza todos los días a las 10 el programa del cocinero Maxi Cáceres Cano por La Gaceta Play y por el Canal 11 de CCC. Ya es un clásico en los hogares tucumanos y transcurre su segundo ciclo al aire. A fines de junio de 2018, en una entrevista a este diario anunciaba con ansias un proyecto nuevo del que mañana ya se cumplen 300 programas. Se trata de “Cocinando con Maxi”. Y habrá una celebración especial.

“El jueves (por mañana) vamos a cocinar en vivo desde la puerta de LA GACETA en la peatonal Mendoza. El plato de ese día será sorpresa, pero también tendremos un guisado norteño para que toda la gente que se acerque pueda degustar esta comida típica”, anunció.

El contenido del programa incluye recetas, consejos y recomendaciones sobre diversos platos. Maxi asegura que siempre tiene en cuenta el cuidado de la economía del hogar al momento de planificar una receta. Cocinó en diversos escenarios: Cafayate, San Javier, San Pablo, los Valles Calchaquíes... “Siempre estamos desde exteriores para acompañar la cocina del mediodía con las maravillas paisajística que ofrece nuestra tierra”, explicó.

“Tenemos mucho apoyo de la gente a través de las redes, miles de personas que nos siguen diariamente”, comentó Maxi. Y agregó: “nos pasan recetas que quieren aprender. Incluso nos escribió la semana pasada una profesora de una escuela secundaria del estado de California, Estados Unidos. Su nombre es Pickett Cannack y nos contó que ven y utilizan nuestro programa para enseñar español y las comidas típicas de Argentina”. Desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, atravesando distintos países como Israel, México y Francia, llegan mensajes de la audiencia que, según afirma el chef, añoran las recetas típicas de la región: “nos piden humitas, tamales, cómo usar la quinoa. Tratamos de mostrarlo a través del programa”. Maxi adelantó que en 2020 la estructura de “Cocinando con Maxi” será diferente: “vamos a educar en alimentación saludable, sobre todo a los más chicos”.

Cociná en vivo: a las 10 inicia la transmisión

Mañana, el chef Maxi Cáceres Cano montará la escenografía de “Cocinando con Maxi” en pleno centro. La transmisión en vivo arrancará a las 10 desde la peatonal Mendoza. “Todas las personas que nos siguen por las distintas plataformas de LA GACETA ahora tienen la oportunidad de llegarse, de ver y de compartir con nosotros el esfuerzo de toda la producción del programa que emitimos día a día”, contó. Y añadió que el público será el protagonista en este festejo por los 300 programas que se emite de lunes a viernes a las 10 por Canal 11 de CCC, también por Facebook, YouTube y lagaceta.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios