Cristiano Ronaldo convirtió su gol N° 700, pero Portugal perdió 2-1 con Ucrania

La selección ucraniana es la quinta en conseguir el boleto directo a la Eurocopa 2020.

14 Oct 2019
1

Crisiano Ronaldo, después de convertir el penal. (FOTO TOMADA DE es.uefa.com)

Cristiano Ronaldo convirtió el gol N° 700 de su carrera, pero no pudo evitar la derrota del seleccionado de Portugal, que perdió 2-1 contra Ucrania en otra jornada de la clasificación para la Eurocopa 2020.

Con su triunfo, los ucranianos se sumaron a Bélgica, Italia, Rusia y Polonia, que ganaron su boleto y mañana podrían sumarse otras selecciones más.

Por el grupo B, Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko anotaron en la victoria de Ucrania y los lusos descontaron eon el penal señalado por Cristiano Ronaldo, cuya escuadra es escolta con un punto de ventaja sobre Serbia.

Los serbios se impusieron de visitantes ante Lituania, 2-1. UN doblete de Aleksandar Mitrović le permitió festejar al visitante, y Donatas Kazlauskas anotó el descuento.

Por el grupo A, Inglaterra ofreció una gran demostración y goleó 6-0 a Sofía en Bulgaria. Marcus Rashford, Ross Barkley (2), Sterling (2) y Harry Kane convirtieron para los ingleses.

Por la misma zona, Kosovo mantuvo sus aspiraciones de alcanzar la clasificación directa, al superar a Montenegro 2-0. Amir Rrahmani y Vedat Muriqi hicieron los goles.

Por el grupo H, Francia y Turquía firmaron tablas en uno y siguen como líderes. Olivier Giroud pudo romper el cerrojo turco, pero el visitante alcanzó el empate con la conquista de Kaan Ayhan.

Kolbeinn Sigthórsson marcó por duplicado e Islandia superó 2-0 a Andorra, mientras que Albania se llevó un gran resultado en su visita a Moldavia, a la que doblegó 4-0. Sokol  Çikalleshi, Keidi Bare, Lorenc Trashi y Rei Manaj pusieron su rúbrica en la goleada.

Comentarios