Djokovic fue implacable y se quedó con el torneo de Tokio

Djokovic fue implacable y se quedó con el torneo de Tokio

El serbio venció al australiano Millman y cumplirá 275 semanas como N° 1 de la ATP.

06 Octubre 2019

Visiblemente recuperado físicamente, el serbio Novak Djokovic derrotó por 6-3 y 6-2 al australiano John Millman, en apenas 69 minutos, para quedarse con el torneo de Tokio. Esta nueva coronación le permitirá cumplir 275 semanas al frente del ranking de la ATP. 

Djokovic había abandonado hace un mes los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos, por una dolencia en el hombro izquierdo.

Desde mañana cumplirá 50 semanas consecutivas al tope de la ATP. Además comenzará a competir en el Masters 1000 de Shanghai, en donde ya se coronó cuatro veces.

Debutará ante el vencedor del partido entre el estadounidense Frances Tiafoe y el canadiense Denis Shapovalov.

Lóndero ingresó al Masters y debutará ante Murray

El tenista argentino Juan Ignacio Lóndero accedió hoy al cuadro principal del Masters 1000 de Shanghai, en China, donde mañana hará su debut ante el ex número 1 del mundo, el escocés Andy Murray.

El cordobés, ubicado en la posición 59 del ranking mundial ATP, ganó su segundo encuentro de la clasificación al derrotar al norteamericano Bradley Klahn (96) por 6-4 y 7-6, luego de una hora y 32 minutos de juego, detalló Télam.

El tenista oriundo de Jesús María se había impuesto en la primera ronda de la qualy al serbio Viktor Troicki (162), con idénticos parciales (6-4 y 7-6)

Mañana también debutará en el torneo el porteño Diego Schwartzman (16), quien enfrentará al canadiense Vasek Pospisil (245), surgido de la clasificación.

En el único antecedente entre ambos hubo triunfo del oriundo de Vernon, en tres sets (2-6, 6-3 y 7-6), en primera rueda del Masters 1000 de Miami (2016).

Por su parte, el bahiense Guido Pella (22) se topará el martes con el australiano Millman (80), al que aventaja por 1-0 en la estadística previa, tras su victoria en dos sets (6-2 y 6-2) en Stuttgart 2018.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios