Talleres viene con lo mejor para enfrentar a Atlético en El Monumental

Talleres viene con lo mejor para enfrentar a Atlético en El Monumental

Los cordobeses jugarán mañana por la Superliga y el lunes, en Rosario, contra Almagro, por la Copa Argentina.

Alexander Medina, entrenador de la T. (FOTO TOMADA DE Twitter @CATalleresdecba) Alexander Medina, entrenador de la "T". (FOTO TOMADA DE Twitter @CATalleresdecba)
03 Octubre 2019

En 66 horas, Talleres debe afrontar dos partidos oficiales. Mañana, desde las 21.10, visitará a Atlético en El Monumental por la novena fecha de la Superliga y el lunes, a las 17.40, en cancha de Newell's, jugará con Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Alexander Medina, entrenador de la "T", no quiere descuidar ninguno de los dos frentes competitivos y adelantó al diario cordobés "La Voz", antes de viajar a nuestra ciudad, que dispondrá la mejor alineación posible para ambas confrontaciones.

"Vamos a poner lo mejor mañana, una vez terminado el partido  evaluaremos y volveremos a poner lo mejor que tengamos contra Almagro. Para nosotros los dos torneos son igualmente importantes", indicó el técnico.

El "Albiazul" dispondrá de todo su potencial y Medina adelantó que dos exBoca, el central Juan Cruz Komar y el centrocampista Andrés Cubas, podrían ser titulares en Tucumán y en Rosario.

Mañana, frente al "Decano", Talleres formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Facundo  Medina; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Juan Méndez y Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

Comentarios