Monzón, otra vez lesionado, se perderá el partido de Atlético contra Talleres

Monzón, otra vez lesionado, se perderá el partido de Atlético contra Talleres

Lo reemplazará José Luis Fernández en el encuentro de este viernes, a las 21.10.

Monzón en el partico contra Huracán. Monzón en el partico contra Huracán. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPACIAL PARA LA GACETA (ARCHIVO))
02 Octubre 2019

El lateral Luciano Monzón sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se perderá el encuentro que Atlético Tucumán disputará el viernes contra Talleres, por la novena fecha de la Superliga.

Tal como sucedió en otras ocasiones, José Luis Fernández lo reemplazó en el partido entre titulares y suplentes que ordenó el técnico Ricardo Zielinski durante la práctica a puertas cerradas que se realizó esta tarde en el estadio Monumental, escenario del encuentro del viernes a las 21.10.

Luego del partido contra Vélez, Monzón reconoció que los problemas personales que sufrió últimamente (su madre falleció hace pocos días) lo afectaron mentalmente y eso repercute en el aspecto físico.

Si bien el ingreso estuvo restringido para la prensa y los hinchas, trascendió que el entrenador ensayó cambios en la formación titular y que Gonzalo Castellani o Ramiro Carreras estarán desde el comienzo, relegando al banco a Federico Bravo.

Durante el ensayo de hoy, Castellani arrancó el partido jugando para los titulares, pero luego fue reemplazado por Carrera.

Además, el entrenador le ratificaría la confianza a Alejandro Sánchez en el arco, por lo que Cristian Lucchetti estará una vez más entre los suplentes.

Aunque no está oficialmente confirmado, Atlético Tucumán buscará quebrar ante Talleres una racha negativa de tres partidos sin ganar con estos jugadores: Sánchez: Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Castellani o Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. (Télam)

Comentarios