Liga Tucumana: el héroe de San Pablo

Liga Tucumana: el héroe de San Pablo

Antonio Ibáñez marcó tres goles y su equipo derrotó a Santa Ana.

DESEQUILIBRANTE. Juan Maldonado, de San Pablo, trata de superar a Luciano Graneros, de Santa Ana. Los “paulistanos” sufrieron al final. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll DESEQUILIBRANTE. Juan Maldonado, de San Pablo, trata de superar a Luciano Graneros, de Santa Ana. Los “paulistanos” sufrieron al final. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
30 Septiembre 2019

Y un día San Pablo volvió a ganar... De la mano de Antonio Ibáñez, autor de tres goles, superó a Santa Ana por 4 a 3, en la continuidad de la tercera fecha del grupo B de la segunda fase del Anual de la Primera A liguista. 

“Cocido” aprovechó sus oportunidades y mostró oficio de goleador para quebrar la resistencia del arquero Cristian Vargas. Los dos primeros los hizo de cabeza. El restante definió con un preciso remate. Los orientados por Francisco Márquez, que consiguieron su primera victoria en esta instancia del torneo, parecían tener todo definido cuando se pusieron 4 a 1 (Carlos Romero, de penal, anotó el restante). Sin embargo, los “Santos del sur” reaccionaron en los últimos minutos y el local sufrió para sumar los tres puntos. Franco Borque, Gonzalo Salinas y Gabriel Valdez anotaron para el visitante.

“Ya perdí la memoria de la última vez que marqué tres goles. Los importante es que esta vez sirvieron para ganar. En lo personal me gustó el segundo. Alex Mamaní desbordó y envió un centro preciso. Me anticipé de cabeza al defensor y convertí”, comentó Ibáñez, quien se llevó el balón del partido, según establece la tradición.

SE LLEVÓ EL BALÓN. Antonio Ibáñez.  SE LLEVÓ EL BALÓN. Antonio Ibáñez.

El sobrino de Gustavo Ibáñez aseguró que no merecieron perder en las dos primeras fechas. “Esta vez generamos muchas situaciones para convertir. Al final sufrimos por errores propios. Dejamos crecer a Santa Ana y casi nos empatan”, indicó.

Su tío ya cumplió la dos fechas de sanción y reaparecerá ante Unión del Norte, otra vez de local.

Por el grupo A, los resultados beneficiaron a los líderes Deportivo Llorens y Atlético, que se medirán el miércoles en la cancha de Central Norte. En ciudad Alberdi, Deportivo Marapa igualó con Villa Mitre, 1 a 1. El defensor José Carreño, de cabeza, puso en ventaja al local. Unos minutos después, Ignacio López marcó para los taficeños. Los visitantes estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero Omar Santillán, el arquero del “León”, fue la figura con atajadas decisivas.

En Aguilares se jugó un encuentro sin emociones. Los arqueros Jairo Sarmiento y Carlos Porven fueron simples espectadores. Jorge Newbery y San Juan empataron 0 a 0. Los “Aviadores” sumaron su tercer empate consecutivo en la fase final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios