Hockey: Monteros Voley triunfó

Hockey: Monteros Voley triunfó

30 Septiembre 2019

Por la fecha 17 del Anual de Caballeros, Cardenales y Monteros Voley no defraudaron en el partido destacado. Los monterizos se llevaron la victoria tras empatar en el tiempo reglamentario 2-2 y ganar en los shoot out 3-2. Pese al intenso calor, los equipos demostraron un buen nivel de juego que llevó a que la paridad sea protagonista.

El primero en golpear fue la visita, que a los nueve minutos se adelantó en el marcador con gol de Juan Pablo La Ruffa. Sin embargo, poco le duró la ventaja, ya que dos minutos después Esteban Roldán empató el partido para Monteros Voley. “Nales” fue en busca de tomar de vuelta la delantera y lo consiguió a los 34’ con gol de Gerónimo Guardia. Ya en el último cuarto, la visita se repuso con la aparición nuevamente de Roldán. Ya por la vía de shoot out, Monteros Voley fue más eficaz y venció 3-2 a Cardenales para quedarse con el punto bonus.

Los demás resultados fueron los siguientes: San Martín 3 - La Querencia 0; Central Córdoba 4-Gymnasium 2; Lince 5-Huirapuca 18. Villa Mitre tuvo fecha libre.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios