En Buenos Aires presionan para que "El Ruso" Zielinski "se pase" a Huracán

En Buenos Aires presionan para que "El Ruso" Zielinski "se pase" a Huracán

El partido de mañana será clave para el futuro del DT de Atlético Tucumán.

ZIELINSKI. Opiniones divididas en las tribunas decanas. ZIELINSKI. Opiniones divididas en las tribunas "decanas". LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
28 Septiembre 2019

¿Atlético podrá comenzar su tan ansiado repunte frente a Huracán?... pero si pierde ¿qué hará "El Ruso" Zielinski?... El difícil momento que pasa Atlético Tucumán con cuatro derrotas y tan solo dos triunfos en lo que va del torneo abre varios interrogantes en el plantel "Decano".

En Buenos Aires, comenzaron a ejercer presión para retener al “Ruso” Zielinski y empezar a negociar su ingreso a Huracán. El Globo pretende contratar al DT de Atlético Tucumán. Por esa razón, la dirigencia porteña espera un triunfo del local para “desinflar” a Zielinski en Atlético y permitir que cambie de aire.

El encuentro entre Huracán y Atlético Tucumán se jugará mañana en Parque Patricios a partir de las 13.15.

Los árbtiros

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron que el partido será dirigido por Ariel Penel, quien estará acompañado por Ariel Scime y Alejandro Scheneller. Penel dirigió al "Decano" en el último partido que el equipo tucumano logró sumar de a tres. Fue el 1 de septiembre, cuando los de 25 de Mayo y Chile derrotaron de local a Arsenal de Sarandí con un gol de Marcelo Ortiz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios