“Nos une decirle no a la impunidad”, dijo Macri en la primera marcha del “Sí se puede”

“Nos une decirle no a la impunidad”, dijo Macri en la primera marcha del “Sí se puede”

El Presidente habló en un acto en Barracas de Belgrano, donde llegó en tren desde Olivos.

“Nos une decirle no a la impunidad”, dijo Macri en la primera marcha del “Sí se puede” FOTO TOMADA DE TWITTER
28 Septiembre 2019

“Que estén acá significa mucho, que compartimos el mismo amor por el país", comenzó su discurso el presidente en la primera marcha del "Sí se puede". Con Juliana Awada en el palco, Macri habló ante una multitud.

"Con esa canción 'Mauricio no está solo', me partieron el corazón. Ustedes no están solos. Vamos a tener el país que queremos. Sabemos que un mejor país es posible y está mucho más cerca”, resaltó.

Macri y Awada llegaron en tren a Barracas. Macri y Awada llegaron en tren a Barracas. FOTO TOMADA DE TWITTER

A su lado, Juliana lloró emocionada. “Si hace un tiempo decidí meterme en política es por ustedes, nos une cuidar la democracia -dijo Macri-, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejar un país mejor a nuestros hijos, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, nos une decirle no a la impunidad”, remarcó.

El presidente Mauricio Macri dio el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país. Durante este período anunciará medidas de alivio para la clase media, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

“Nos une que nunca bajamos los brazos; sé que el último año y medio fue muy difícil, sé que la clase media hizo el mayor esfuerzo; los escuché, y tomé nota. Nosotros decidimos ser parte de la solución”, afirmó.

“Nos une decirle no a la impunidad”, dijo Macri en la primera marcha del “Sí se puede”

En su mensaje, también habló de los problemas. “Decidimos jugarnos por el cambio, entendemos algo importantísimo: que esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie. En estos tres años y medio hemos cambiado muchas cosas concretas, visibles, que nos permiten vivir mejor”, destacó.

En Barrancas de Belgrano apareció junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió. La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

Antes del acto, Macri publicó posteos en los que pidió a la gente “organizarse y armar carteles para ‘dar vuelta’ la elección”. El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios