Hoy, en Panorama Tucumano: cómo piensa el principal socio político de Manzur

Hoy, en Panorama Tucumano: cómo piensa el principal socio político de Manzur

A las 22.45 Van Mameren y Servetto entrevistan a Osvaldo Jaldo, vicegobernador y hombre de confianza del Gobernador

25 Septiembre 2019

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Manzur y Jaldo. Difícil hablar del uno sin el otro. Gobernador y Vicegobernador tucumanos se muestran como una fórmula indivisible.

Un mano a mano entre Osvaldo Jaldo y los periodistas Federico Van Mameren y Carolina Servetto se verá esta noche, a las 22.45 en Panorama Tucumano, el informativo semanal de LG Play.

PANORAMA TUCUMANO. EN LA GACETA. PANORAMA TUCUMANO. EN LA GACETA.

Todos los miércoles a las 22.45. Mirá Panorama Tucumano en vivo en tu SmarTV a través de nuestro canal de YouTube: LGPlay Tucumán

Cómo piensa el vicegobernador, hombre de confianza y principal socio político del gobernador Juan Manzur. Su opinión sobre la ley de narcomenudeo, que divide opiniones en el Gobierno. Cómo piensa organizar la nueva Legislatura, que está próxima a asumir tras las elecciones de junio en Tucumán.

Además, un informe completo sobre "el cuento del tío" y otros delitos cibernéticos y telefónicos, que se multiplican y a los que cualquiera puede estar expuesto.

Panorama Tucumano se emite en vivo todos los miércoles, a las 22.45. Miralo en vivo LAGACETA.com, en Canal 10 y en Canal 11 de CCC.

También podés vernos en vivo en tu SmarTV en nuestro canal de YouTube

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios