El futuro de Scola, entre Real Madrid y Armani Exchange

A los 39 años, el líder de la Selección tendría una nueva oportunidad en las grandes ligas de Europa.

25 Sep 2019

Claudio Villanueva, representante de Luis Scola, aseguró hoy que hay "conversaciones" con Real Madrid y que es complicada la llegada a Boca por "cuestiones económicas".

"Real Madrid se comunicó y continuaremos con las conversaciones más adelante. La última vez que hablamos fue el viernes, pero entiendo que estaban metidos en la Supercopa de España", comentó en diálogo con Reloj de 24.

El club madrileño obtuvo el pasado domingo la Supercopa de España tras superar a su clásico Barcelona, en la que Campazzo fue MVP del torneo, recordó Télam.

"Además, hable con un equipo italiano de la Euroliga (sería el Armani Exchange Olimpia Milan) y también se pusieron en contacto desde Boca. Lo quieren, pero es un tema complicado por la situación económica. Es el único equipo de Argentina que se comunicó", apuntó el representante.

A su vez, Villanueva reconoció que desde la NBA estadounidense "no hay nada" frente a los rumores que lo vincularon con una posible vuelta a la máxima competencia mundial, a vestir la camiseta de Boston Celtics.

Scola fue una de las figuras en el subcampeonato argentino en el Mundial de China terminado recientemente, con un promedio de 17.9 puntos, 8.1 rebotes, 1.8 asistencias y 18.8 de valoración, en 29.5 minutos dentro del rectángulo de juego.

"Nos vamos a juntar a comer este jueves, porque el que maneja el caballo es el jugador. Yo, lo que hago con los deportistas que represento es darle mi opinión, pero los que deciden son ellos", reconoció sobre el basquetbolista de 39 años, que aún no definió si estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Comentarios