¿Quién es el concejal que le manda “corazoncitos” a una famosa actriz erótica?

El edil quedó “enamorado” con una foto súper hot de la SexCoach que tiene seguidores en todo el mundo.

Celeste González, la famosa SexCoach Celeste González, la famosa SexCoach FOTO TOMADA DE TWITTER
19 Septiembre 2019

Es famosa. En Twitter tiene más de 120.000 seguidores. Sus fotos hacen furor en las redes sociales. Se presenta como cantautora, SexCoach , actriz, y directora de la escuelita de sexo. Sus #Hashtags más usados como HotGo PlayboyTv

Celeste González, en sus redes sociales. Celeste González, en sus redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER

Cada vez que Celeste González sube una foto suya o un video comienza una lluvia de likes en su cuenta. A veces también publica frases sin imágenes, pero muy contundentes.

La actriz erótica de Playboy internacional subió una foto súper hot en la que juega con su cuerpo sensual y con la ironía de “abrir hilo”, mientras se quita la ropa interior.

Esa foto de Celeste genero más de 1.400 likes y sigue acumulando respuestas y comentarios. Entre ellos está el mensaje que le envió el concejal Dante Loza “con sus ojos enamorados”.

El edil Loza le envió su respuesta a las 12.09 AM.  

Es una mujer que disfruta con la provocación: sea con imágenes o con sus propias palabras. En esa línea, a veces, publica frases de este tipo: 


Además, es una actriz que vende sus videos "SofPorn". En las redes sube apenas una pequeña muestra de lo que puede hacer, pero ofrece sus contenidos audiovisuales a través de una casilla de correo. 

La respuesta que publicó el concejal Dante Loza para Celeste González La respuesta que publicó el concejal Dante Loza para Celeste González FOTO TOMADA DE TWITTER

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas" dice una frase que fijó en su perfil de Twitter.

DANTE LOZA DANTE LOZA FOTO

Loza es edil de la capital desde 2015 y ahora fue reelecto en la lista del alperovichismo; sin embargo, en los últimos meses se acercó a las filas del gobernador, Juan Manzur. Además tuvo una fuerte exposición cuando protagonizó una pelea dentro del recinto durante una sesión. Esa trifulca repercutió en los principales medios del país se hicieron eco de la agresión de parte de Dante Loza, del bloque peronista "Tucumán Crece", contra su colega Rodolfo "Johny" Ávila, de Cambiemos.

Temas Dante Loza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios