Hoy abre sus puertas la Expo 2019: horarios y precios

19 Sep 2019
1

ARCHIVO

La 59ª edición de la tradicional muestra rural e industrial de Tucumán abrirá hoy sus puertas, a partir de las 17 y hasta las 23 en el predio de la Sociedad Rural en Cebil Redondo (Camino del Perú 1.050). Este año se desarrollará bajo el lema “Proyectando el futuro”.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 29 para ver los productos agrícolas y ganaderos, stands institucionales, comerciales y de servicios, muchos de ellos, interactivos, además de charlas, entretenimientos infantiles y shows en vivo. A la exhibición de maquinaria agrícola se sumará este año una colección de autos antiguos.

Además, los visitantes podrán conocer el nuevo Centro de Convenciones que la Sociedad Rural inauguró este 2019 y que representa el único auditorio de estas características en la provincia, con capacidad para 2.000 personas, íntegramente acondicionado.

Principales actividades

Hoy a las 20, en ese centro de convenciones, disertará el filósofo Santiago Kovadloff, que expondrá sobre “Los desafíos que el porvenir le plantea al presente argentino”.

Mañana a las 22 se presentará Miguel Martín, en su personaje del oficial Gordillo, con el espectáculo “Choriando a lo grande”.

El sábado a las 21 se hará el desfile para la elección de la reina de la Expo y la premiación de los mejores stands.

El lunes, a las 18.30, Diego Topa presentará su show “Topa, el viajero”.

Horarios y precios

De lunes a jueves: de 16 a 23.

Viernes: de 16 a 1.

Sábado: de 14 a 1.

Domingo y feriado: de 14 a 0 hora.

Entrada general: $ 130.

Entrada de menores, jubilados y estudiantes: $ 100.

Entrada para el espectáculo de Topa: $ 300.

Las entradas se pueden comprar en el sitio https://www.intercloudy.net/1535/expo-tucuman-2019

Comentarios