LIga de Campeones: PSG goleó al Madrid con superlativa función de Di María

LIga de Campeones: PSG goleó al Madrid con superlativa función de Di María

El rosarino marcó dos tantos en la goleada por 3-0. En el cuadro parisino fue titular Icardi y Neymar no estuvo ni en el banco.

En su partido N° 100 en competencias europeas, Fideo la rompió. (FOTO TOMADA DE ES.UEFA.COM) En su partido N° 100 en competencias europeas, "Fideo" la "rompió". (FOTO TOMADA DE ES.UEFA.COM)
18 Septiembre 2019

Con una actuación estelar y dos goles de Ángel Di María, en su partido N°100 en competiciones europeas, el Paris Saint-Germain goleó al Real Madrid 3-0, en el partido que abrió el Grupo A de la Liga de Campeones.

Otro tanto de Thomas Meunier abrochó el marcador en el "Parque de los Príncipes", donde el local no alistó a Neymar Jr. y sí fue titular otro argentino, Mauro Icardi.

Para parte de la prensa continental, el rosarino se cobró  "venganza" de su exequipo, al igual que Keylor Navas, titular en la escuadra francesa y que no permitió ningún tanto en su portería.

El "Merengue" dispuso de ocasiones con Bale y Benzema, pero se reveló vulnerable atrás y sufrió su quinta derrota conseutiva en la Liga de Campeones cuando no estuvo en su formación el emblemático defensa Sergio Ramos.

El Madrid, otra vez vulnerable atrás, no estuvo fino cuando creó oportunidades.

El primero de Di María (14') se produjo tras una buena asistencia de Bernat y en la media hora, "Fideo" volvió a golpear con un remate preciso que dejó parado a Curtois.

James  Rodríguez intentó conducir la remontada blanca, peero no encontró interlocutores, aunque Mendy y Hazard aparecieron algo más que en la mitad anterior, en la que aportaron poco.

Ya en los instantes finales, Meunier sentenció el resultado.

Todos los marcadores:
Grupo A: Brujas 0-Galatasaray 0, Paris 3-Real Madrid 0.
Grupo B: Olympiacos 2 (Podence 44, Valbuena 54, de penal)- Tottenham 2 (Kane 26, de penal, Moura 30); Bayern Munich 3 (Coman 34, Lewandowski 80, Müller 91)-Estrella Roja 0.
Grupo C: Shakhtar 0- Manchester City 3 (Mahrez 24, Gündoğan 38, Jesus 76); Dínamo Zagreb 4 (Leovac 10, Oršić 31, 42, 68)-Atalanta 0.
Grupo D: Atlético 2 (Savić 70, Herrera 90)-Juventus 2 (Cuadrado 48, Matuidi 65); Leverkusen 1 (Höwedes 25)-Lokomotiv 2 (Barinov 37, Krychowiak 16).

Comentarios