Piccinetti pide $20.000 para dar un reportaje

Piccinetti pide $20.000 para dar un reportaje

El acusado quiere contar su historia.

LUIS PICCINETTI / LA GACETA LUIS PICCINETTI / LA GACETA
17 Septiembre 2019

“Estuvimos hablando del tema y él me autorizó a que negociara posibles entrevistas. Me explicó que pidiera $20.000 por cada reportaje que hiciera”, aseguró Mariel Mayer, defensora de Luis Piccinetti, en una entrevista con LA GACETA. La profesional dijo que el acusado de homicidio se encuentra en perfecto estado de salud. 

“Él es perfectamente consciente de lo que tiene que afrontar. Está esperando que se inicie el debate para que se defina su futuro porque sigue considerando que fue indebidamente imputado en este hecho”, señaló.

La profesional no cree que se acuerde realizar un juicio abreviado. “Para que ello ocurra él tiene que reconocer que es culpable. Después deben cambiar la calificación de la imputación que pesa en su contra. Estamos hablando que puede ser condenado a prisión perpetua y no hay mucho margen para negociar”, indicó.

Mayer explicó que Piccinetti ya tuvo oportunidad de reunirse con todos sus seres queridos. “Ellos le están dando un importante apoyo, como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Los hijos, la esposa y los hermanos están decididos a luchar para que sea absuelto”, comentó la profesional. 

Sobre la mujer con la que estableció una relación en Bolivia, la abogada respondió: “ese es un tema de la vida privada de él y nunca me dijo ni una palabra”.

Comentarios