“La verdad, no lo necesito a Schiaretti”, afirmó Fernández

“La verdad, no lo necesito a Schiaretti”, afirmó Fernández

El candidato del Frente de Todos rindió homenaje al fallecido ex gobernador De la Sota.

CAPAZ. Fernández dejó en claro que puede con el peso de la campaña. CAPAZ. Fernández dejó en claro que puede con el peso de la campaña. TELEDIARIO
16 Septiembre 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó ayer en Córdoba de una misa en homenaje a Juan Manuel De la Sota a un año de su muerte en un accidente vial. Allí aseguró que “Córdoba es una provincia muy importante para que uno la desatienda” y reiteró que “tendrá un rol central” en su gestión.

También hizo una declaración contundente respecto del mandatario local: “la verdad es que no lo necesito a (Juan) Schiaretti”, aseguró. “Necesito compañeros que me ayuden a reconstruir la Argentina, Por eso hay gobernadores que son muy importantes para mi, porque me están ayudando a construir el país, que no es lo mismo que me ayuden para una elección. En este último sentido, no necesito a nadie”, explicó.

Además, Fernández le pidió a Schiaretti que defina qué modelo de país prefiere: “el que proponemos nosotros o el que propone (el presidente, Mauricio) Macri”.

Al respecto, le consultaron a Fernández si le dolía que Schiaretti dejara que los peronistas voten a voluntad, al no tomar partido por ningún candidato en las elecciones presidenciales. “Les debería doler a los cordobeses, no a mi; yo voy a gobernar para los cordobeses también, más allá de lo que Schiaretti disponga”, señaló el candidato del FdT.

“La pregunta que uno debería hacerse es si sería razonable decirles a los cordobeses que elijan cualquier país; no es lo mismo. El país de Macri tiene suspendidos a miles de trabajadores de la industria automotriz, a la industria láctea en crisis, al campo con vaivenes, y al comercio destruido. No es el mismo país que nosotros queremos”, resaltó.

La ceremonia religiosa de ayer fue encabezada por las hijas del ex gobernador fallecido, Candelaria y Natalia, y por el mandatario local, Schiaretti. Junto con Fernández también estuvieron Sergio Massa, Eduardo “Wado” de Pedro y diversos referentes del peronismo local.

El ex gobernador De la Sota murió el sábado 15 de septiembre de 2018 alrededor de las 20, cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión, a la altura de la localidad de Despeñaderos. (La Voz)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios