Un patovica sacó a dos adolescentes de un boliche y estos, para vengarse, lo balearon

Un patovica sacó a dos adolescentes de un boliche y estos, para vengarse, lo balearon

Ocurrió esta madrugada en avenida Ejército del Norte y Santa Fe. Ambos tienen 16 años e intentaron huir en auto, donde llevaban un arma.

Ejército del Norte y Santa Fe. Ejército del Norte y Santa Fe. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
14 Septiembre 2019

Dos adolescentes fueron detenidos, tras una intensa persecución, por agentes del Sistema de Emergencias del 911 y motoristas del GEAM. Fue esta madrugada, luego de que balearan a un patovica en la puerta de un boliche ubicado en avenida Ejército del Norte y Santa Fe.

Un llamado al 911, alrededor de las 5.45, pedía que se presentara la Policía en ese local bailable ya que había resultado resultó herido uno de los empleados de seguridad, identificado como Juan Antonio Figueroa, de 40 años.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los testigos señalaron que los sospechosos se daban a la fuga por la avenida, a bordo de un automóvil Toyota Corolla gris.

Con el apoyo de personal de la seccional 6°, los agentes iniciaron una persecución y lograron alcanzarlos en Paso de los Andes, entre México y las vías ferroviarias. 

Allí los menores de edad dejaron abandonado el vehículo e intentaron continuar la fuga a pie por las vías, pero a los pocos metros fueron reducidos. Ambos tienen 16 años y quedaron detenidos. Dentro del auto, en tanto, los policías encontraron un arma de fuego 9 mm. 

Intervino la Fiscalía Especializada en Delitos Criminales de la I° Nominación y los adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la II°.

En cuanto a la víctima, recibió el balazo en una pierna y fue hospitalizado. Según las primeras versiones, el patovica habría sacado del boliche a los menores por haber provocado peleas y violencia dentro del local bailable. Al salir, los adolescentes lo habrían baleado para vengarse.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios