Elisa Carrió vendrá el miércoles a Tucumán para presentar su nuevo libro

Elisa Carrió vendrá el miércoles a Tucumán para presentar su nuevo libro

Es una especie de autobiografía donde habla de su paso por la política, su conversión religiosa y su intimidad.

UNA ALEGRÍA. Carrió celebró en su cuenta de Twitter que el Vida ya esté en las librerías. "UNA ALEGRÍA". Carrió celebró en su cuenta de Twitter que el "Vida" ya esté en las librerías. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/@ELISACARRIO
14 Septiembre 2019

Tras haber editado un nuevo libro, la diputada Elisa Carrió vendrá a Tucumán para presentarlo. Arribará el miércoles y hablará con la prensa esa tarde en un hotel céntrico.

"Vida" es el título del libro, de la editorial Planeta, una especie de autobiografía donde habla de su paso por la política, su conversión religiosa y su intimidad. 

Elisa Carrió vendrá el miércoles a Tucumán para presentar su nuevo libro

"En un diálogo con el periodista Ignacio Zuleta, Lilita desmenuza su experiencia con el poder, que abarca desde su infancia en contacto con Arturo Illia, sigue con el descubrimiento de la política peligrosamente cerca de Raúl Alfonsín, hasta la construcción de dos gobiernos, la Alianza en 1999 y Cambiemos en 2015. Con fineza descubre las filiaciones ancestrales de su visión del mundo y sus propios vaivenes: de la riqueza a la pobreza, del amor a la soledad, de ser la segunda candidata presidencial más votada en 2007 al 1,8% de los votos en 2011.  También da las razones de sus grandes aportes políticos, como las investigaciones sobre lavado de dinero en 1999, las denuncias de corrupción en soledad en los comienzos de la era Kirchner, proyectos liminares como la asignación universal por hijo y la construcción de frentes opositores que produjeron importantes cambios", repasa la sinopsis del libro.

"Vida -agrega- sorprende por la reflexión y autorreflexión y su mirada compasiva, y hasta afectiva con quienes fueron estrechos aliados, como Alfonsín o Fernando de la Rúa, o hacia quienes han sido sus ardorosos rivales, como Cristina Fernández de Kirchner. Narra también el lugar central que tuvo su padre, su infancia en el Chaco, las muertes de su familia, sus hábitos para hacer convivir su vida personal. Es central el relato íntimo de su conversión religiosa, por primera vez contado con detalles. Con humor y optimismo, anticipa sus proyectos para cuando se retire del servicio público: continuar con la defensa de la república, volver a ejercer la abogacía y lanzar una marca de ropa, By Carrió".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios