Quiénes acompañaron a Manzur en el recibimiento a Alberto Fernández

Quiénes acompañaron a Manzur en el recibimiento a Alberto Fernández

El candidato a presidente del peronismo llegó esta mañana a Tucumán.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
11 Septiembre 2019

El gobernador, Juan Manzur, recibió este miércoles en el aeropuerto Benjamín Matienzo, al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Se trata de su segunda visita a Tucumán en el marco de la campaña para las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Gerardo Martínez; secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña; ministros, intendentes, diputados nacionales, y legisladores.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR

Fernández fue recibido en la pista de la aeroestación y posteriormente, junto a la comitiva, se trasladó a Banda del Río Salí para visitar la escuela municipal Gregorio de Jesús Díaz y así dar inicio a su agenda en la provincia.

La visita del candidato y de dirigentes se enmarca en el festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside actualmente Jorge Rocchia Ferro.

"La provincia te recibe con los brazos abiertos y con la mirada puesta en el futuro. Inicia una intensa jornada de trabajo en la que daremos el puntapié inicial del país que se viene, una Argentina con todos y para todos", le expresó Manzur a través de las redes sociales.

Más tarde asistirá a una reunión con dirigentes políticos y sindicales en el predio de ATSA y después a un mitin en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Por la noche estará en el hotel Sheraton junto a referentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Comentarios