El video que motivó a los jugadores argentinos antes de salir a la cancha

El video que motivó a los jugadores argentinos antes de salir a la cancha

Las imágenes fueron preparadas por el cuerpo técnico del equipo.

Una de las imágenes que aparecen en el video que le hicieron para los semifinalistas. Una de las imágenes que aparecen en el video que le hicieron para los semifinalistas.
10 Septiembre 2019

El seleccionado argentino de básquet tuvo un plus anímico antes de salir a la cancha, donde terminó superando categóricamente a Serbia. Los jugadores vieron un video motivador que fue preparado por el cuerpo técnico que encabeza el bahiense Sergio Hernández.

"El cuerpo técnico le preparó este video sorpresa al plantel como efecto motivacional (lo están viendo ahora mismo)", publicaron en la cuenta de Twitter de la Confederación Argentina de Básquetbol (@cabboficial) minutos ante de medirse contra los serbios.

En las imágenes se puede ver un compilado con las mejores jugadas de los integrantes del equipo. "Decían que no se iba a repetir una camada tan buena", se puede leer al comienzo de la grabación, haciendo referencia a la coronada "Generación Dorada". La reproducción continúa con otra frase: "ahora dicen que no nos alcanza para ser semifinalistas del Mundial". "No nos conocen", finaliza.

Y el video llegó a los chicos del seleccionado nacional, que salieron a comerse la cancha y terminaron siendo ovacionados por los presentes en el estadio Dongguan Arena, en Guangdong.

El equipo argentino derrotó a Serbia por 97-87 y se clasificó para las semifinales del Mundial FIBA China 2019. El viernes en Beijing la Selección se medirá ante el equipo que resulte ganador del partido que disputarán Estados Unidos y Francia. Los chicos están motivados.

Comentarios