Así fue el festejo íntimo de los jugadores argentinos tras dejar en el camino a Serbia

Así fue el festejo íntimo de los jugadores argentinos tras dejar en el camino a Serbia

Los chicos celebraron un trabajado triunfo ante una de las potencias mundiales.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CABBOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CABBOFICIAL
10 Septiembre 2019

El descontrol invadió al vestuario del seleccionado argentino de básquet luego del triunfo por 97 a 87 sobre Serbia que le permitió meterse en las semifinales del Mundial de China. Los chicos argentinos mostraron un gran nivel a lo largo de todo el partido ante una de las potencias mundiales. La concentración terminó cuando finalizó el encuentro, y los festejos se extendieron en la intimidad.

"Despacito, despacito...", fue la canción que entonaron los jugadores del equipo nacional mientras con improvisados "tambores" en las instalaciones del estadio Dongguan Arena, en Guangdong. Un desahogo después una trabajada victoria ante los serbios.

Ayer, los dirigidos por el bahiense Sergio Hernández cumplieron con un objetivo secundario pero trascendente como la clasificación para los Juegos Olímpicos del año próximo, dado que la derrota de Brasil ante Estados Unidos (89-73) le aseguró su posición entre los dos mejores seleccionados americanos en esta Copa del Mundo.

Hoy, celebraron el pase a las semifinales, donde esperan por el ganador del cruce entre Estados Unidos y Francia, que jugarán mañana.

Comentarios