San Martín podría contar con más jugadores para el partido ante Chacarita

San Martín podría contar con más jugadores para el partido ante Chacarita

El "Santo" recupera soldados para lo que se viene.

CONFORMES. Orsi y Gómez se fueron felices por el rendimiento de su equipo. CONFORMES. Orsi y Gómez se fueron felices por el rendimiento de su equipo. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
09 Septiembre 2019

En la zona del vestuario local, las caras de felicidad marcaban mucho más que cualquier palabra. San Martín se había sacado de encima a un equipo complicado y lo había dado un buen paso tras el tropezón del último fin de semana ante Sarmiento.

“Me voy conforme con el rendimiento del equipo”, dijo Favio Orsi y al toque su coequiper, Sergio Gómez, dejó una frase que resume el momento “santo”. “El equipo tiene que ser fuerte, estamos rearmando un buen grupo”.

Justamente, San Martín había llegado al duelo de ayer con varias bajas por lesiones. Ayer, no hubo nada que lamentar, el equipo se mostró sólido y se recuperó con una buena victoria. Por eso, este triunfo toma mayor valor.

Con San Martín nuevamente de pie, la dupla técnica comenzará a trabajar para que el martes 17, contra Chacarita en el cierre de la fecha 5, el nuevo modelo pueda conseguir su primer éxito lejos de Bolívar y Pellegrini.

Habrá tiempo para pulir las virtudes que mostró ayer y para limar esos pequeños detalles que siempre aparecen en plena competencia; pero por sobre todas las cosas, tendrá un margen amplio de días para recuperar a los jugadores que están con dolencias.

Según explicaron desde La Ciudadela, la idea es que para ese juego puedan llegar en condiciones Luis Aguiar y Claudio Mosca, ambos con desgarros en sus isquiotibiales.

El uruguayo jugó pocos minutos en el duelo contra Argentinos por Copa Argentina, mientras que Mosca se retiró lesionado en el primer tiempo contra Villa Dálmine. Lo cierto es que ambos futbolistas pueden darle mayor volumen de juego de tres cuartos de cancha en adelante, por lo que sus recuperaciones serían una gran noticia para los entrenadores. Y no son los únicos; Emiliano Amor, que llegó el miércoles, podría llegar a ser una buena opción más en una defensa que mostró buenas señales ayer. Mientras que Ignacio González Brazeiro, que ayer estuvo en el banco, llegaría con un poco más de rodaje. En tanto, Ramiro Costa también podría reaparecer.

Comentarios