La Plata está revolucionada con la presentación de Maradona en Gimnasia

Será mañana a las 14, en el estadio del "Lobo". El club recibió 1.200 pedidos de acreditación de medios de todo el mundo.

07 Sep 2019
1

Maradona, junto a Morla y al médico Diego Eyharchet. (FOTO TOMADA DE TWITTER MATÍAS MORLA)

La Plata está revolucionada por la presentación de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, prevista mañana a las 14.15 con un entrenamiento abierto en el estadio del Bosque.

Según las autoridades del "Lobo", llegaron casi 1.200 pedidos de acreditación de medios de todo el mundo, incluídos algunos de Tailandia, Filipinas y Australia. También la cadena estadounidense Telemundo, Televisa de México, Caracol Televisión en Colombia, Telesur de Venezuela, y "todo el país, desde la Quiaca a Comodoro Rivadavia" solicitaron acreditaciones, según voceros del club consultados por Télam.
Un canal televisivo español consultó al club platense por los derechos de cobertura de los entrenamientos del equipo, pero los reprsentantes de la entidad negocian por estas horas con un canal abierto (América TV) y otro de cable (Fox Sports).

Se espera un lleno completo del estadio de 60 y 118, con capacidad para 31.500 espectadores, con la sola presencia de socios de la institución, a quienes les hablará "El Diez".

Luego, Diego se trasladará al Hotel Grand Brizo platense para ofrecer una conferencia de prensa. El anuncio "Tripero" del acuerdo con Diego provocó una avalancha de pedidos de nuevos socios (1.400 solicitudes) y la venta de camisetas alusivas también se multiplicó en gran forma.

Comentarios