Scaloni valora a México y apunta a ganar rodaje

Scaloni valora a México y apunta a ganar rodaje

"Es una de las mejores selecciones del mundo", dijo el DT.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
07 Septiembre 2019

“Es una de las mejores selecciones del mundo”. Luego del empate 0 a 0 con Chile, Lionel Scaloni apuntó todos los cañones hacia el segundo juego de la gira ante México, el martes desde las 23. El DT de la Selección elogió al equipo de Gerardo Martino y dejó en claro que será una prueba de fuego para su equipo.

Scaloni tiene en claro que quiere que sus jugadores comience a tomar rodaje y capten bien su plan. Por eso, su idea de cara al duelo con los mexicanos, es realizar mantener la base del “11” que igualó ante la “Roja”.

“Quizás vayamos a cambiar algo. (Nicolás) Otamendi no podrá estar por un problema personal y tal vez metamos dos o tres cambios más. Queremos seguir evaluando; además veremos cómo llegan los jugadores”, sentenció el seleccionador.

México no es un rival más. Scaloni lo apunta como un equipo “picante” y, pese a no nombrarlo, considera que tiene un entrenador de mucha valía. “Es un rival muy difícil, complicado. Tiene un nivel alto de individualidades y considero que es una las mejores selecciones del mundo. Además estará lleno de hinchas mexicanos, porque Texas es casi como su casa. Para nosotros es una prueba muy grande. Debemos pensar no tanto en el resultado, sino centrarnos en el funcionamiento colectivo; lo que verdaderamente importa en esta etapa”, finalizó el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios