Natación, Tucumán Rugby y San Martín juegan en Santa Fe

Natación, Tucumán Rugby y San Martín juegan en Santa Fe

05 Septiembre 2019

Desde hoy hasta el domingo, en la provincia de Santa Fe, tres equipos tucumanos participarán del torneo más importante del país a nivel equipos: el Argentino de Clubes A.

En damas, Natación y Gimnasia hará su debut en la zona A el jueves, desde las 8.30, vs. Universitario de Bahía Blanca. Y más tarde, a partir de las 17.30, se medirá con Club Náutico El Quilla (Santa Fe). Mientras que, mañana, cerrará la fase de grupos desde las 15.30 enfrentando a Banco Nación, el último campeón del Metropolitano de Buenos Aires.

Por la otra zona, Tucumán Rugby debutará a partir de las 11.30 con Universitario de Córdoba y desde las 19 enfrentará en un duro partido a River Plate, subcampeón del torneo en 2018 y campeón en 2015, 2016 y 2017. El viernes, desde las 17, cerrará la zona vs. Los Tordos (Mendoza).

En caballeros, San Martín hará su presentación el jueves a las 18.30 frente a Jockey Club de Córdoba. Mientras tanto, el viernes jugará a partir de las 11.30 con Estudiantes de Olavarría y desde las 19 se medirá con Andino de Mendoza. En la otra zona estarán los tres equipos rosarinos: Jockey Club (campeón defensor), GER y Universitario, sumado a Estudiantes de Paraná.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios