Toledo y Lotti, el ataque con el que Atlético espera pasar de fase

Toledo y Lotti, el ataque con el que Atlético espera pasar de fase

Esta noche, en Salta, el "Decano" enfrenta a Boca Unidos en Salta. Mirá el rendimiento que tuvieron hasta ahora los jugadores.

OÍDOS ATENTOS. Los jugadores del “Decano”, entre ellos Javier Toledo (tercero, desde la izquierda), escuchan atentamente las indicaciones de Ricardo Zielinski, durante un alto en los entrenamientos físicos. la gaceta / foto de Antonio Ferroni OÍDOS ATENTOS. Los jugadores del “Decano”, entre ellos Javier Toledo (tercero, desde la izquierda), escuchan atentamente las indicaciones de Ricardo Zielinski, durante un alto en los entrenamientos físicos. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
04 Septiembre 2019

Los hinchas comienzan el periplo para llegar a Salta. Por ruta 9 parten en ómnibus, combis y autos particulares. La ilusión de pasar de fase está latente para los fanáticos del “Decano”. Mientras tanto, trascendió que si Atlético logra vencer a Boca Unidos (Corrientes) enfrentará a Colón el martes 10, a las 19.

Para el partido de esta noche, programado para las 21.10, el “Decano” confía en la posibilidad de que los delanteros Javier Toledo y Augusto Lotti puedan romper la red con su primer gol de la temporada y, de ese modo, terminen con la sequía de goles.

Las estadísticas no son las mejores para el plantel que hoy jugará en Salta. Toledo, por ejemplo, todavía no convirtió; al igual que Lotti. Esta noche tendrán la chance de cortar la sequía de goles. Pero Ortiz ya hizo su primer gol y quizás pueda repetir esta noche.

El delantero Lucas Melano, que esta noche podría ser titular, aparece en el ránking de los mejores en cuanto a efectividad de pases. El jugador de 26 años registra un 76% de efectividad en 158 minutos jugados.

La mala estadística es que el volante Ariel Rojas está en el top de las faltas con ocho cometidas en 358 minutos. El “Chino” tiene una amarilla en superliga.

Lo mismo sucede con el volante José Luis Fernández que tiene una amarilla. El volante Ortiz, de 25 años, jugó cuatro partidos y registra ocho recuperaciones de pelota, tres faltas y 71 pases correctos.

El volante Ramiro Carrera registra 129 minutos jugados y un 63% de efectividad de pases. También, los hinchas esperan que Alejandro "El Oso" Sánchez pueda mantener la valla invicta en su segundo partido en reemplazo del lesionado Cristian "Laucha" Luchetti.

Comentarios