Tinelli estalló contra el gobierno: "estamos en el Titanic y siguen con las metáforas"

Tinelli estalló contra el gobierno: "estamos en el Titanic y siguen con las metáforas"

El conductor cuestionó las metáforas utilizadas por el ministro de Economía Lacunza, para referirse a la situación del país.

CRÍTICO. Marcelo Tinelli cuestionó al gobierno. CRÍTICO. Marcelo Tinelli cuestionó al gobierno. ARCHIVO
02 Septiembre 2019

"Creo que durante este Gobierno se trabajó mucho en la sala de máquinas de ese barco. Algo en los camarotes, que es darle agua potable y cloacas. Nos faltó el salón comedor y ese es el mensaje de las urnas. Ahora pase lo que pase, gane quien gane las elecciones, el desafío es estacionar el barco en el muelle el 10 de diciembre, no antes ni después". Las comparaciones y metáforas del nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, luego del anuncio de las medidas de control cambiario dejaron pensando a más de uno.

Marcelo Tinelli fue quien expresó su descontento a través de su cuenta social de Twitter: "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas", dijo el conductor en un claro reproche al gobierno.

Esta no es la primera vez que el también empresario decide mostrar su descontento por la situación política y, cada vez que lo hace, logra que miles de seguidores a lo largo y ancho del país compartan su opinión.

Comentarios