Marcelo Tinelli quiere ser Presidente: "sería algo hermoso"

Marcelo Tinelli quiere ser Presidente: "sería algo hermoso"

El conductor televisivo respondió preguntas de sus fanáticos a través de su cuenta en Instagram.

Marcelo Tinelli quiere ser Presidente: sería algo hermoso FILO.NEWS
13 Mayo 2019

El productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando les informó que iba a responder 20 preguntas. Le llovieron todo tipo de preguntas, respondió todas y obviamente la política no se quedó afuera, destaca Infobae.

Si bien a sus seguidores les daba mucha curiosidad su paternidad, su relación con su mujer Guillermina Valdés y otras cuestiones cotidianas como qué prefiere para desayunar, un seguidor hizo esta pregunta:

"¿Política para cuándo?. Su respuesta fue un poco neutral y ambigua, lejos de entender de tiempos inmediatos. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", dijo Tinelli.

Marcelo Tinelli quiere ser Presidente: sería algo hermoso

Otro fan fue "directo al hueso" y le consultó: "¿Vas a presentarte a Presidente en algún momento?". 

"Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", respondió.

Marcelo Tinelli quiere ser Presidente: sería algo hermoso
Comentarios