No pudo ser para "Pigu" Romero en Suiza: perdió el título en el play off

No pudo ser para "Pigu" Romero en Suiza: perdió el título en el play off

Fueron cinco los rentados que accedieron a la muerte súbita del Omega European Masters, incluido el número 2 del mundo, el norirlandés Rory McIlroy. Ganó el sueco Soderberg.

UN PARAÍSO. A Pigu le sentó muy bien el campo de Crans Sur-Sierre. EUROPEAN TOUR UN PARAÍSO. A "Pigu" le sentó muy bien el campo de Crans Sur-Sierre. EUROPEAN TOUR
01 Septiembre 2019

“Se acabó una gran semana en Crans Montana, no puedo explicar lo contento que estoy, aunque me hubiera gustado tener la copa en este momento. Ya vamos a tener revancha. Le quiero dar las gracias a todos los que estuvieron haciendo fuerza y a todos los amigos que me acompañaron esta semana en el campo. De todo corazón, muchísimas gracias por el apoyo incondicional”. El mensaje de Andrés Romero en su cuenta Instagram viene acompañado de un video que muestra un golpe brillante del tucumano, en el campo suizo de Crans-Sur-Sierre: lo que siguió fue un birdie de “Pigu”, volver a la cima y luego darse la chance de ir al playoff por el título del Omega Europen Masters.

No pudo ser después, porque en la muerte súbita quien pegó primero, entre los cinco que fueron a la definición, fue el sueco Sebastian Soderberg. No había más para hacer, ni para “Pigu”, ni para el inglés Kalle Samooja, ni para el italiano Lorenzo Gagli y mi para el norinlandés  Rory McIlroy, reciente campeón de la FedEx Cup, del PGA de Estados Unidos, y número 2 del ranking mundial.

Entre los sabores agridulces de “Pigu” están, precisamente, esos que dicen que arrancó como líder hoy, pero que tuvo que luchar bastante para cerrar con una tarjeta en par de campo, completar un resultado global de 266 impactos (-14) y estirar la historia hasta la definición con Soderberg y compañía.

 “Pigu” miró la mitad del vaso lleno, no la vacía, y por eso sabe que va por el buen camino con su golf y la victoria no se hará esperar demasiado.

Comentarios