Acosaba por teléfono a una compañera de colegio de su hija, de 12 años

Ayer allanaron la vivienda del hombre, que tiene 35 años, y le secuestraron un celular y una tablet.

31 Ago 2019
1

ALLANAMIENTO. La Policía le secuestró una tablet y un celular.

Primero comenzó mandándole mensajes inocentes, sobre cualquier tema corriente. Pero luego fue subiendo de tono, hablando de temas sexuales y hasta le pidió fotos íntimas. Lo que no imaginó es que la niña contaría todo en su casa y que lo denunciarían ante la Policía.

El hombre tiene 35 años y vive en Famaillá. La víctima tiene 12 y lo conoció porque es el padre de una compañera del colegio. De esa manera el acusado obtuvo el número de teléfono de la niña.

El lunes comenzó a enviarle mensajes, según informaron fuentes policiales. A medida que iba ganando la confianza de la menor, fue llevando la charla hacia lo sexual y pasó a pedirle fotos.

Pero la niña le contó todo a su abuela y la mujer no dudó en presentarse en la comisaría de Famaillá, donde realizó la denuncia. La causa se tramita en tribunales como "ciberacoso sexual infantil" y los Juzgados de Instrucción y de Menores ordenaron que se allane la casa del acusado.

Personal policial a cargo del comisario José Díaz llevó adelante la medida ayer y secuestró un teléfono celular y una tablet, que serán analizados por peritos informáticos.

Temas

Famaillá
Comentarios