Superliga: Atlético tendrá cuatro cambios para enfrentar a Arsenal

Superliga: Atlético tendrá cuatro cambios para enfrentar a Arsenal

Sánchez, Ortiz, Erbes y Toledo ingresarán por Lucchetti, Rojas, Bravo y Lotti en la formación titular.

Guillermo Acosta dejará la zaga y volverá a la línea de volantes. (ARCHIVO) Guillermo Acosta dejará la zaga y volverá a la línea de volantes. (ARCHIVO)
30 Agosto 2019

En Atlético es momento de mover piezas con la pretensión de empezar a cosechar buenos resultados. Dos de esas variantes serán por lesiones y otras dos por razones tácticas cuando el "Decano" enfrente el domingo a las 11, en el "José Fierro", a Arsenal de Sarandí por la quinta fecha de la Superliga.

El primer cambio obligado será el de Alejandro Sánchez por Cristian Lucchetti, quien sufrió un traumatismo de la zona sacra coxigea en el encuentro contra Aldosivi, en Mar del Plata.

Quien cambiará de posición es Marcelo Ortiz. Dejará el centro de la defensa y pasará a marcar el lateral derecho, ubicación que ocupó en algunos amistosos previos al torneo y en los encuentros con Rosario Central y Central Córdoba.

Entrará por Ariel Rojas, que en la mitad de la cancha será reemplazado por Guillermo Acosta.

En esa zona se producirá otra modificación, ya que Cristian Erbes irá por Federico Bravo, aun no recuperado de la contractura muscular sufrida ante Aldosivi.

Arriba también Ricardo Zielinski probó variantes con el ingreso como titular de Javier Toledo por Augusto Lotti. El ataque es otro rubro deficitario del "Decano" en el arranque del Campeonato.

Convirtió solo dos goles: Nahuel Molina marcó en contra en la primera fecha frente a Central y el restante fue de Bruno Bianchi, en la fecha 3, cuando el "Albiceleste" logró su único triunfo contra Godoy Cruz.

Comentarios