Alicia Soraire formaría parte del Gabinete de Alberto Fernández

Alicia Soraire formaría parte del Gabinete de Alberto Fernández

En caso de una victoria del Frente de Todos, la diputada peronista regresaría a la secretaría de Desarrollo Social.

30 Agosto 2019

La tucumana Alicia Soraire aseguró hoy que trabaja junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el armado del Gabinete, en caso de que la fórmula Fernández-Fernández logre una victoria electoral el próximo 27 de octubre. Además, adelantó que integraría el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

"Cristina va a acompañar, pero el que va a tomar las decisiones va a ser Alberto", explicó Soraire, que reconoció además que la figura de Cristina Fernández es central en el armado político.

Soraire visitó esta mañana el estudio de "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, que se emite de lunes a viernes, de 8 a 10, por Canal 11 de CCC.

La diputada confesó que trabaja junto con el también diputado nacional Daniel Arroyo (ex viceministro de la Nación y ministro de Buenos Aires), quien sería nombrado al frente de Desarrollo Social en caso de que Alberto Fernández sea elegido presidente de la nación. Soraire tiene experiencia en el área ya que se desempeñó en esa cartera durante la administración de Cristina Fernández al frente del Ejecutivo. 

"Soy muy leal. Si me dice 'quédese paradita ahí', me quedo. Puedo quejarme, pero obedezco. Creo que la lealtad no tiene precio. Voy a estar, hasta que me de el cuerpo, acompañando a Cristina", resaltó Soraire, una de las pocas políticas que se mantuvo dentro del kirchnerismo, después de la derrota electoral de 2015 en manos de Cambiemos. 

Comentarios