Rincón "Santo": Orsi y Gómez definieron a los que viajarán a Junín

Rincón "Santo": Orsi y Gómez definieron a los que viajarán a Junín

El plantel fue citado para hoy a las 8 en La Ciudadela.

APUESTAN A GANADOR. Gómez y Orsi quieren un comienzo triunfal en el torneo. APUESTAN A GANADOR. Gómez y Orsi quieren un comienzo triunfal en el torneo.
29 Agosto 2019

Tras la práctica de ayer, los entrenadores “santos” dieron a conocer la nómina de futbolistas citados para el duelo con Sarmiento. Ellos son: Arce y Fernández (arqueros); Menéndez, Purita, Barrios, Benítez, Moreira y Giménez (defensores); Lamardo, Mercier, Fissore, Castro, Brandán, Bellone y Federico (volantes); Rodríguez, Costa, Pons y Lucas González (delanteros).

Última práctica y “vuelan” hacia el aeropuerto

El plantel fue citado para hoy a las 8 en La Ciudadela. Allí, los entrenadores dirigirán la última práctica en nuestra provincia. Luego el plantel viajará a Buenos Aires, almorzará en Aeroparque y seguirá viaje, en ómnibus, hasta Junín. Se alojará en el hotel Piedramora.

A recuperar jugadores “averiados” cuanto antes

En Bolívar y Pellegrini ruegan que la racha de lesiones se corte de una vez por todas. Mientras tanto, trabajan de manera ardua para recuperar a los jugadores que están con dolencias: Sebastián Matos, Luis Aguiar y Claudio Mosca (desgarrados) y Abel Luciatti (traumatismo de cráneo). En tanto, en las próximas horas, Juan Orellana será operado de su rodilla en Buenos Aires.

Así le fue al “Santo” con Echavarría como juez

Pablo Echavarría, el árbitro para el sábado, dirigió una vez a San Martín en la Superliga pasada. Fue en la derrota 1-2 con Defensa y Justicia. Antes, estuvo en los partidos contra Agropecuario (4-2) y Villa Dálmine (3-3), de la 2017/18 y Argentinos (1-3), en la 2016/17.

Comentarios