Rally Argentino: Padilla y Collado quieren disfrutar en Neuquén

Rally Argentino: Padilla y Collado quieren disfrutar en Neuquén

El público no sólo podrá escuchar los escapes de dos Maxi Rally, autos de la categoría más importante: también podrán ser acompañantes de los pilotos.

29 Agosto 2019

La capital neuquina se preparó de una manera especial para recibir al Rally Argentino por primera vez. Así que Gerónimo Padilla y Ricardo Collado, los representantes tucumanos, recibirán un trato distinto. Desde hoy, la fecha con epicentro en el autódromo de la ciudad de Centenario, marcará diferencias porque habrá una presentación especial en una zona urbana de la capital neuquina.

El público no sólo podrá escuchar los escapes de dos Maxi Rally, autos de la categoría más importante: también podrán ser acompañantes de los pilotos. Además, competirá el español Daniel Sordo, actual animador del Rally Mundial que este año ganó en Cerdeña, Italia. Sordo se presentará con un auto de reglamentación R5, que empezarán a competir en el Argentino en 2020.

El recorrido, pese a que otras localidades ya fueron alguna vez parte del calendario, es nuevo para todos. Padilla, en esas condiciones, tendrá que lograr la máxima confiabilidad con el VW Polo Maxi Rally para defender su puesto y, por qué no, avanzar en la tabla de posiciones en la que está tercero. En tanto, Collado, con el Ford Fiesta Junior, está mentalizado en mejorar el sexto puesto en la Copa Senior.

Comentarios