Taylor Swift, la mujer mejor paga en la industria musical

Taylor Swift, la mujer mejor paga en la industria musical

La cantante logró superar a Beyoncé en el ranking.

Taylor Swift, la mujer mejor paga en la industria musical ELPAIS
28 Agosto 2019

La cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor paga de la industria musical al recaudar unos 185 millones de dólares en el último año, lo que le permitió superar a otras taquilleras figuras como Beyoncé, Rihanna y Katy Perry.

Así lo revela un informe de la revista Forbes, que destaca que el mayor porcentaje de esas ganancias proviene de la gira "Reputation", la cual se llevó a cabo en distintas partes del mundo entre mayo y noviembre del año pasado y recaudó un total de 266 millones, lo que la convirtió en la más taquillera en la historia de ese país.

El otro gran ingreso de dinero para Swift surgió de la publicación de su último disco "Lover", lanzado la semana pasada, el cual se convirtió en un récord de ventas en sus primeras 24 horas en la calle; y de la consecuente firma de contrato con la Republic Records, informó Télam.

Las otras artistas que aparecen en esta lista de mujeres que más dinero recaudaron en la industria musical son Beyoncé, que acumuló unos 81 millones en el último año; Rihanna, Katy Perry, Pink, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Celine Dion y Shakira

Comentarios