En San Martín pasó el susto y Luciatti fue dado de alta

En San Martín pasó el susto y Luciatti fue dado de alta

El jugador se reintegrará a los entrenamientos.

 la gaceta / foto de inés quinteros orio la gaceta / foto de inés quinteros orio
27 Agosto 2019

Ayer por la tarde y luego de que todos los estudios que le realizaron (tomografía computada y electroencefalograma) salieron 10 puntos Abel Luciatti (foto), quien había quedado internado en observación tras el golpe en su cabeza en el juego del domingo, recibió el alta.

“Está muy bien. Todo salió de acuerdo a lo que esperábamos y el jugador se reintegrará a los entrenamientos. Eso sí, por precaución, en los próximos 10 días trabajará de manera diferenciada”, explicaron desde el departamento médico del “Santo”.

Por ese motivo, Favio Orsi y Sergio Gómez deberán a buscarle un reemplazante al central, que no estará disponible para el juego del fin de semana contra Sarmiento, en Junín.

 la gaceta / foto de inés quinteros orio la gaceta / foto de inés quinteros orio

Tras la jornada libre, el plantel vuelve a trabajar

Luego de la victoria sobre Villa Dálmine, los entrenadores decidieron darle la jornada de ayer libre a sus jugadores. Hoy, a las 9.30 en el complejo “Natalio Mirkin”, el grupo se reencontrará para comenzar a diagramar el juego contra Sarmiento, que se jugará el sábado a las 15.30, en el estadio “Eva Perón” de Junín.

Diarte podría llegar al juego del sábado

El domingo, Lucas Diarte había recibido un pelotazo en su mano izquierda y sufrió la fractura del tercer metacarpiano. Ayer fue enyesado, pero si todo sale como esperan en La Ciudadela, recibirá un vendaje especial y podrá jugar el duelo contra Sarmiento.

Esperan por resultado de la ecografía a Mosca

La enfermería “santa” no para de trabajar ni un segundo. Ayer por la noche, Claudio Mosca se sometió a una ecografía para determinar el grado de la lesión en su isquiotibial derecho. En Bolívar y Pellegrini confían en que sólo se trata de una contractura y que estará disponible.

Hoy se conocerá el juez del duelo con el “Verde”

Tal cual es una costumbre los días martes al mediodía, en la sede de AFA, se realizará el sorteo de árbitros para la fecha del fin de semana en todas las categorías. Ahí, el “Santo” conocerá a su juez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios