Aldosivi goleó a Atlético en Mar del Plata

Aldosivi goleó a Atlético en Mar del Plata

"El Tiburón" lo liquidó con un contundente 3 a 0. Los goles.

26 Agosto 2019

Fue una cachetada para el equipo del "Ruso" Zielinski. Atlético cayó por goleada en Mar del Plata. Jugó un mejor primer tiempo, pero fue cayendo en el ritmo de juego y perdió el rumbo. "El Tiburón" marplatense aprovechó la mala noche del "Decano" y perdió la ocasión de sumar de a tres.

En cuanto al juego en sí, Aldosivi combinó la sorpresa con movimientos de piezas y dio el golpe de gracia. Atlético tuvo algunas chances de marcar. Pero no tuvo suerte.

La primera victoria de Aldosivi se construyó en el segundo tiempo con un potente Nazareno Solís. El goleador mostró su mejor performance para el equipo local.

El castigo del "Decano" llegó por una mala transición de ataque a defensa. Díaz buscó un pase a Lotti, llegó un rechazo, un cambio de frente de derecha a izquierda. Solis encaró y remató a media altura, como buscando un centro al corazón del área chica. La pelota se desvió en Acosta y gol en contra. Castigo para los de Zielinski.

Y para colmo de males, una vez más Solis castigó a Atlético. Remate de Gonzalo Verón, tapa Lucchetti y Solis empuja a la red. Increíble pero real, Aldosivia gana 2-0.

Sobre el final del partido, "Laucha" Lucchetti se vio forzado a buscar una pelota que tocó el "Bebe" Acosta para atrás y el arqueró quedó en apuros. Cometió una falta en el área, que derivó en un penal para Aldosivi. De ese modo se liquidó la goleada por 3 a 0.

Comentarios