"Caniggia encerraba a sus hijos en un auto y se iba a un puticlub", contó Mariana Nannis

"Caniggia encerraba a sus hijos en un auto y se iba a un puticlub", contó Mariana Nannis

La esposa del ex jugador se descargó en una entrevista y contó las peores cosas de su matrimonio.

CON SUSANA. La mediática fue entrevistada en el living de la diva. CON SUSANA. La mediática fue entrevistada en el living de la "diva". CAPTURA DE VIDEO
26 Agosto 2019

Mediática y madre de tres hijos, Mariana Nannis, viajó a la Argentina desde el "viejo continente" para dar una entrevista que dejó a muchos con la boca abierta. En una charla distendida, que duró una hora, la esposa de "El Pájaro" Caniggia contó las peores cosas de su matrimonio, entre ellas, que su marido encerraba a sus hijos en un auto para irse a un "puticlub". 

"¿Sabés lo que hacía? Iba a buscar a sus hijos y a una amiga de ellos del colegio y los llevaba al 'puticlub'. Estacionaba el auto y los dejaba encerrados mintiéndoles que si bajaban había un perro malo que los iba a morder. Y ahí se quedaban horas", comentó Nannis en el living de Susana Giménez, a quien le dijo que fue a su programa para intentar salvar a su marido de la "drogadicción y la prostitución".

Según la mediática, ella se enteró del accionar del jugador por la amiguita de Charlotte que también quedaba encerrada en el auto con los otros dos menores de edad. "Un día pasamos de casualidad por la puerta del lugar, íbamos a tomar un helado en taxi, y ella me señaló el 'puticlub' y me dijo: 'ves Mariana, ahí es donde nos trae Claudio'", agregó.

Caniggia y Nannis llevan más de 25 años de matrimonio. Ella fue su única esposa y quien lo acompañó por todos los países y clubes por los que pasó. Según la mediática, durante todos esos años tuvo que soportar la peores cosas de "El Pájaro" entre ellas, droga, infidelidad y violencia. 

"Yo le dije que con droga no iba a entrar a mi casa. Un día me paré en la puerta cuando llegó, yo estaba a dos metros del auto, y le pedí que me muestre los bolsillos para dejarlo pasar. Le metí la mano en uno y no tenía nada y cuando quise hacer lo mismo con el otro, me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio y por el golpe terminé perdiendo el embarazo", relató. 

Nannis aseguró que ese día, el jugador no durmió en su casa y que la mañana siguiente ella tuvo la pérdida: "Charlotte me acompañó al hospital y tuve que hacerme un raspaje. Como había comido antes, me dijeron que no podían ponerme anestesia y me lo banqué. Estuve 40 días en cama después y, en ese tiempo, él (Claudio) nunca volvió a casa".

"Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Hoy tendría un hijo de 12 años", expresó. 

La mediática además hizo referencia a otro episodio de violencia que vivió en un hotel una noche que él salió a comer. Según lo que recordó, cuando el jugador volvió a la madrugada y ella le reclamó el horario, él le pegó: "estaba sacado. Me empezó a tirar trompadas en la cara y me decía: 'hija de p..., te voy a matar'". 

A pesar de todo, Nannis continúa casada con él y no está segura de si se divorciará o no. "No estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese", afirmó. Y agregó: "siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré. Pero llega un momento en el que no podés. Es mucho".

Algunas de las frases de Nannis

- Tiene una prostituta que cuelga todo en Instagram. "Me compré una cartera Louis Vuitton…" No me llegás ni a los tobillos. Le compra a una prostituta y no le compra a sus hijos. Se está patinando la plata de la familia.

- Nunca lo engañé, estuve ahí fiel como si fuese una estúpida.

- Lo interné varias veces por drogadicción: dos veces en Europa. Una vez se escapó, tengo testigos que lo han ido a visitar.

- Si me quedé en mi casa fue porque lo quería mucho. Siempre traté de preservar la familia. Sino que lo digan mis hijos.

- Alexander dice que no quiere hablar más con su padre. Con Charlotte sí.

- Siempre me trató mal. Es difícil vivir con un adicto. Te vuelve loca. Además, son muy manipuladores y mentirosos. De salud mental estoy bien, el que está mal es él.

Comentarios