Con el eco del silbato inicial, Soldano condujo a Boca a la victoria

Con el eco del silbato inicial, Soldano condujo a Boca a la victoria

El ex Unión marcó a los 19 segundo de un juego ante un Banfield que buscó por todos los medios, pero chocó con Arndrada y su mala fortuna.

GRAN DEFINICIÓN. Soldano capturó la pelota en la puerta del área grande y no falló. TÉLAM GRAN DEFINICIÓN. Soldano capturó la pelota en la puerta del área grande y no falló. TÉLAM
25 Agosto 2019

Puede que el gol de Franco Soldano haya quedado perdido en el tiempo, porque lo que siguió después entre Banfield y Boca fue intensidad pero no claridad.

Soldano debutó en la red con la camiseta de Boca a los 19 segundos de juego: cobró una pelota en la puerta del área grande, remató la pelota con el empeine de su pie derecho y a correr. Su disparo superó con su parábola rasante toda resistencia local y pasó a convertirse en el gol de Boca, este Boca que se mantiene dulce, juegue con todos sus titulares o apele a cambios por precaución.

La visita controló el juego ante un “Taladro” sin suerte y con un Hernán Crespo en la cuerda floja como entrenador del club ubicado en el sur del Gran Buenos Aires. No pegó una Banfield. Cuando pudo empatar, los palos de Andrada le dijeron que no. Cuando estuvo cerca de igualar, si no fueron los parantes fue el ex arquero de Lanús. O sea, no hubo caso.

Boca mantuvo la calma, incluso cuando se quedó sin Agustín Almendra -a falta de más de 15 minutos de acción- contando el tiempo adicionado.

Juegue bien o mal, como esta noche, Boca es cosa seria cuando se trata de hablar de las estadísticas: lleva siete partidos sin recibir goles y pisará el Monumental de River, el próximo domingo, siendo líder de la Superliga.

Comentarios