Gómez-Orsi y su visión sobre la "justicia" en el fútbol de la Primera Nacional

Gómez-Orsi y su visión sobre la "justicia" en el fútbol de la Primera Nacional

La dupla técnica del "Santo" valoró la victoria ante Dálmine pero por sobre todo el empeño del plantel para no resignarse con el 0-0

ALEGRÍA SIN FIN. San Martín empezó con el pie derecho su participación en la Primera Nacional. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO ALEGRÍA SIN FIN. San Martín empezó con el pie derecho su participación en la Primera Nacional. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
25 Agosto 2019

Si un desprevenido no hubiera visto el partido de San Martín, pero sí escuchado de su dominio ante Villa Dálmine, jamás hubiera imaginado por qué el resultado fue tan cerrado, y menos que el “Santo” lo ganó sobre la hora. Pero esto es fútbol, el famoso arte de lo impensado.

Quien quizás mejor reflejó esa idea fue Sergio Gómez, uno de los dos entrenadores del club de La Ciudadela. “El fútbol no siempre es Justo y hoy sí lo fue. Hicimos un buen partido y fuimos superiores”, destacó el DT sin dejar de reconocer lo que significa estar al frente de un San Martín que, por historia y pasado reciente, no es sencillo de conducir: “Tenemos una responsabilidad muy grande, representamos a mucha gente”.

Y así, sin dejar de pasar por alto el buen funcionamiento del “Santo”, Gómez destacó una virtud de su plantel: “se adapta a las diferentes circunstancias”.

A su turno, Favio Orsi recalcó que todavía hay cuestiones por mejorar. “Siempre hay cosas por corregir. Considero que tenemos un plantel inteligente y de jerarquía”, analizó y cerró con una frase que podría reflejar lo que espera el hincha “Santo”. “Tenemos un equipo ambicioso que pelea hasta el final”.

Comentarios