El joven que había quedado atrapado en una alcantarilla murió arrollado por un camión

La Justicia investiga si se trató de un accidente o si lo empujaron intencionalmente para que fuera atropellado.

24 Ago 2019
2

NICOLÁS VERA TENÍA 22 AÑOS.

Un joven de 22 años falleció luego de ser arrollado por un camión en Plazoleta Dorrego, en la zona sur de la capital tucumana. Al parecer, la víctima habría estado discutiendo con otra persona cuando, por causas que se están investigando, cayó sobre el asfalto. En ese momento, el rodado que circulaba por el lugar no logró detener la marcha a tiempo y lo embistió. El hombre falleció en el hospital Padilla.

La víctima fue identificada como Nicolás Vera, de 22 años, quien días atrás fue noticia en Tucumán luego de meterse por una alcantarilla a un desagüe pluvial (supuestamente buscando un juguete que se le cayó a su hijo).

Sin encontrar por donde volver al exterior, el joven había terminado desplazándose 12 cuadras bajo tierra. Sin embargo, sus gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos, quienes llamaron a la Policía, y dos horas después de haber iniciado su travesía, un grupo de bomberos lo rescató. El hecho había sucedido en la esquina de Benjamín Aráoz y avenida Avellaneda.

Por estas horas, la Justicia se encuentra investigando cómo fue que cayó Vera a la calle. Si realmente fue empujado para que lo atropellara el camión o si sólo se trató de un accidente.

En un primer momento se informó que el joven habría intentado cometer un robo en la zona. Sin embargo, esa hipótesis hasta ahora está descartada por la Justicia. 

Comentarios