“Westworld” es esperada por sus fans

“Westworld” es esperada por sus fans

21 Agosto 2019

Es considerada la gran heredera de “Juego de tronos” en la pantalla de HBO, a partir de haber logrado un rotundo éxito en las audiencias y premios en distintos certámenes, especialmente en los Emmy.

“Westworld” consolida su oferta con una cuarta temporada anunciada ayer, sin haber estrenado todavía su tercer año, que llegará al servicio premium de ese canal de cable el próximo año. La continuidad no tiene aún fecha, pero se la espera para 2021 y ya se ha comenzado a hablar de una quinta entrega de esta saga de ciencia ficción dramática, con elementos futuristas, violencia y sexo.

Medios especializados estadounidenses anunciaron que el presidente de HBO, Casey Bloys, ya conversó con los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, para garantizar la permanencia de la historia que comenzó en una recreación con androides con aspecto humano del Lejano Oeste en el siglo XIX, en tiempos de bandidos, cantineros, prostitutas, aventureros y granjeros. Todos estaban al servicio de la recreación de adinerados visitantes, que podían saciar sus deseos, incluyendo matar, sin remordimientos.

El giro en la trama es que los robots comienzan a tomar conciencia de su situación y se rebelan, mientras el argumento se complica en saltos temporales y varias historias que se desarrollan en paralelo. En los anticipos de la tercera temporada, que es esperada con ansias por sus fanáticos, los rebeldes abandonan su reducto y llegan a una gran ciudad para intentar desarrollar su humanidad pese a que son perseguidos. Habrá nuevos personajes, interpretados por Aaron Paul, Lena Waithe y Vincent Cassel, entre otros.

La serie se inspiró en la película homónima escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973, que no tuvo gran repercusión de taquilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios