El incómodo momento que pasó Cano en el aeropuerto: "estaba todo armado"

El diputado fue increpado por una persona antes de volar a Buenos Aires.

20 Ago 2019

El diputado nacional José Cano pasó un momento incómodo esta mañana en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, donde fue increpado por una persona que lo cuestionó por ser parte del Gobierno nacional.

El hecho ocurrió cuando Cano estaba por subirse al avión que lo dejaría en Buenos Aires. Un hombre se acercó y le hizo un reclamo mientras que una mujer filmaba la escena con un celular.

"Estaba todo armado. Es un dirigente sindical de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Me estaban esperando. Son violentos cuando ganan y también son violentos cuando pierden. Yo les dije que sigan votando ladrones", explicó el diputado en declaraciones a LA GACETA.

Además, comentó que se trató de un incidente menor y que todo terminó en pocos segundos, tal como se puede ver en las imágenes que se viralizaron a través de Whatsapp. “Fue solamente una discusión, no pasó de eso”, detalló.

"No me quiso agredir en ningún momento. Sólo me decía que no pagamos el 82% cuando yo fui uno de los autores de esa ley que fue vetada por Cristina (Fernández). Me decía 'no vuelven más'. Todo terminó ahí", cerró Cano.

Comentarios