La revelación de More Rial: "sólo sé que mis padres biológicos son de Tucumán"

La revelación de More Rial: "sólo sé que mis padres biológicos son de Tucumán"

La joven aseguró que no quiere tener ningún tipo de relación con ellos.

More Rial se convirtió en una de las instagramers más famosas. More Rial se convirtió en una de las instagramers más famosas.
04 Julio 2019

Morena Rial, una de los personajes mediáticos del momento, nunca había hablado sobre sus orígenes. Sin embargo, durante una entrevista rompió el silencio y confesó que sus padres biológicos son oriundos de Tucumán, aunque sostuvo que no tiene ningún tipo de vínculo con ellos.

En una charla con el programa "Los ángeles de la mañana", More se refirió a la relación a Silvia D'Auro, su madre adoptiva: "no la extraño. Fue re violenta y re loca. Me decía: 'Rocío es mi preferida'. Cuando le pedí mis fotos para los quince, me contestó que las había quemado. No tengo fotos de chiquita... Se las pedí de nuevo más adelante. Nos juntamos en un restaurante, me preguntó si la amaba y le dije que no. Pidió la cuenta y se fue. Si te importa tu hija, no decís que es una chorra, como hizo ella públicamente".

"Ella no me crió. Me crié sola. Mi papá (Jorge Rial) trabajaba, yo vivía en la casa de Pao, que es como mi tía". Y apuntó que alguna vez pensó en buscar a sus padres biológicos, pero luego desistió de la idea. "No quiero que se aprovechen de mi situación económica. No estoy segura... Sé que son de Tucumán", reveló la joven de 20 años.

Además, dio detalles de la separación de su novio, Facundo Ambrosioni: "me peleé con mi papá por él, así es la gente... Nunca la terminás de conocer, no sigo enamorada, me da asco. Cuando le hablo, me insulta, me dice que me acuesto con otro. Por ahora lo dejo que vea a su hijo una hora todos los días".

"Volvía a las diez y media de la mañana. Hizo eso como cinco veces. (...) Me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Yo luché un montón por mi familia. Lo dejaba pasar, hasta que le revisé el celular. Si tenía que tomar la decisión tenía que hacer así. Encontré de todo un poco", contó.

Por último, sostuvo que su ex pareja "tenía un Instagram trucho. Primero leí todo y después hice fotos con mi celular y al rato le mostré las pruebas. Me dijo que se había confundido, pero había sido con muchas mujeres y durante toda la relación". "A Facundo lo manteníamos mi papá y yo. El trabaja recién hace seis meses", concluyó.

Temas Jorge Rial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios