Jorge Rial: "no quiero más a este gobierno"

Jorge Rial: "no quiero más a este gobierno"

El conductor de Instrusos dibujó el perfil ideal de un buen candidato para las próximas elecciones.

Jorge Rial: no quiero más a este gobierno
03 Abril 2019

Jorge Rial analizó el clima político de la Argentina a partir de las preguntas de la conductora Pamela David en su magazine Pamela a la tarde.

En primera instancia, el conductor de Intrusos habló sobre las próximas elecciones, y dio su perspectiva sobre las mismas.

"Yo quiero un cambio de verdad en este país, no este cambio para la gilada, no quiero más a este gobierno, y lo quiero cambiar en las elecciones. Cuando te dicen Cristina (Kirchner) o (Mauricio) Macri te engañan, cuando te ponen entre uno y el otro. Lo ideal sería que no esté Cristina por todo lo que representa, pero el peronismo la necesita, no podemos ignorar a quien más caudal electoral tiene, si bien yo preferiría a otro candidato", manifestó el periodista.

"El presidente que venga ahora tiene que tener ganas de arriesgar su patrimonio y su capital político..., por eso creció tanto la figura de (Roberto) Lavagna, tiene un antecedente de haber sacado al país de un quilombo, porque él se puede jugar", aseveró, y luego analizó la gestión de Macri.

El conductor de Intrusos dijo que "todos confiaron en Macri", pero  aseguró que no hizo nada bien y que hizo del país algo turbio. 

"¿Pensás que en este gobierno no hay corrupción?", le preguntó a Pamela David y agregó: en 2015 tuvimos la gran oportunidad de cambiar, pero no solo no cambiaron el país sino que profundizaron todo. Macri logró en 3 años ser más impopular que Cristina en 12", dijo tajante.

Por otro lado, Rial recordó que fue amigo de Macri, y lo definió con una frase: "Es una decepción anunciada", expresó. "Pensé que no iba a hacer tantas c..., sobre todo en lo económico, aunque debo reconocer que aprendió de la 'rosca política', pese a que la detesta, porque él siempre creyó que la 'rosca política' era la corrupción".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios