Conmoción en Lules por el menor que murió con la cabeza atrapada en la reja de una escuela

El adolescente fue despedido por sus amigos a través de las redes sociales.

El lugar donde se produjo la muerte del adolescente. El lugar donde se produjo la muerte del adolescente.
19 Agosto 2019

Los vecinos de la ciudad de Lules se mostraron conmocionados por el caso del adolescente de 16 años que ayer por la tarde fue encontrado sin vida en el interior del Instituto de Enseñanza Secundaria San Isidro.

Entre las primeras hipótesis, los policías investigan si se trata de un joven que habría querido ingresar por una ventana a una de las oficinas del instituto con intenciones de robo y quedó atrapado en las rejas, con la mitad del cuerpo hacia adentro.

El adolescente, identificado como Alan Arnaldo Silva Cruz, fue despedido a través de publicaciones que hicieron sus amigos en su muro de Facebook.

Conmoción en Lules por el menor que murió con la cabeza atrapada en la reja de una escuela

El cuerpo del menor de edad fue hallado en la tarde del domingo, cuando un profesor y un grupo de alumnos ingresaron al edificio educativo para buscar unas cosas que necesitaban en el stand que tiene la institución en la Expo Lules. Al ingresar a la oficina de Preceptoría encontraron al joven atascado en la reja de la ventana. Inmediatamente dieron aviso a la policía y se constató que el joven se encontraba sin vida.

Silva Cruz era oriundo del barrio Oratorio de la ciudad de Lules. “Aparentemente, quiso entrar por un pequeño hueco que había en la ventana generado por el desprendimiento de uno de sus hierros y quedó atrapado entre los barrotes”, explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), comisario Daniel Paz, quien supervisó el procedimiento policial.

Tras dar intervención a las autoridades judiciales, en el establecimiento educativo, ubicado en Miguel Lillo primera cuadra de esa ciudad y a unos 50 metros de la ruta 301, trabajaron personal de Criminalística de la Policía y del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de esclarecer el fatal desenlace.

Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios