Dos personas murieron al impactar contra una rastra cañera en Arcadia

El conductor del vehículo de carga quiso evitar una colisión y fue chocado de atrás por el auto en el que se movilizaban las víctimas.

19 Agosto 2019

Dos personas que se movilizaban en un auto murieron esta madrugada tras impactar de atrás a una rastra cañera en Concepción, a la altura de Arcadia.  

El siniestro fatal ocurrió en la vieja traza de la ruta 38, cuando los ocupantes de un Ford Ka impactaron de atrás al vehículo con chasis y acoplado utilizado para trasladar caña de azúcar.

Las autoridades recomendaron circular con precaución por el lugar del accidente. Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción y de la Unidad Regional Sur trabajaron en la zona.

Desde la Policía revelaron que las víctimas, identificadas como Sebastián Armas y Melisa Vizcarra, perdieron la vida en el lugar. Ambos serían oriundos de la ciudad de Concepción.

Según lo que se informó,  la rastra habría frenado de golpe para evitar el choque contra un tractor y un Chevrolet Astra que minutos antes habían protagonizado otro accidente en el mismo lugar. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al hospital Padilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios